Nuevo canal de atención digital

Nuevo canal de atención digital "Banca Móvil"

person access_timeApr 9, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros hizo el lanzamiento de su nueva aplicación de Banca Móvil, un nuevo canal de atención que estará disponible en tiendas virtuales, donde los usuarios podrán saber la ubicación de los Cajeros Automático, Sucursales, Caja Amiga, Geolocalización, consultas de beneficios, noticias y más. 

Este nuevo canal permite a los clientes ingresar con su huella dactilar, también podrán ver sus cuentas de ahorro, corriente, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña, además compartirán datos, a través de transferencias, pagos y números de cuenta. 

“En Caja de Ahorros brindar una experiencia única y cubrir las necesidades de cada cliente, ha sido el centro de la trasformación bancaria que hemos desarrollado para las familias panameñas. Pero debíamos ir más allá, sumándonos a las tendencias digitales y colocar el banco a la mano de todos. El mundo digital, cada año, toma más fuerza y era necesario complementar toda nuestras acciones para hacer realidad los sueños de todos, uniendo en un solo canal a las multigeneraciones presentes y futuras, consumidores activos de las tendencias online. Ir al paso de la tecnología, como banco estatal, permite consolidar esa confianza de nuestros miles de clientes, que buscan estas alternativas digitales para hacerle frente a su compromisos financieros, con múltiples beneficios en agilidad, seguridad y dinamismo, con solo un toque”, compartió Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros

Si aún no eres parte, afiliate a Caja en Línea descargando tu Banca Móvil, necesitarás el número de cliente y a contraseña que usas en Caja en Línea, a través del Call Center en la línea 800-2252 / 508-3456 podrás recibir el soporte para realizar la descarga de la aplicación, soporte para ingresar a la banca en línea por primera vez, bloqueo de Caja en línea, reemplazo de Llave Móvil (token virtual).

“Caja de Ahorros ha tenido la capacidad de transformarse al ritmo de un mercado bancario cambiante, de la era digital en que vivimos, de un consumidor cada vez más exigente y ser ese aliado cercano, accesible, competitivo, moderno y a la vanguardia de las tendencias actuales”, puntualizó Rojas.

Buscan la mejor atención personalizada para sus clientes, con mayor agilidad y confianza. 

 

 

 

 



Quantcast