Nueva teoría sobre desaparición de Amelia Earhart apunta a un secuestro

Nueva teoría sobre desaparición de Amelia Earhart apunta a un secuestro

person access_timeJul 9, 2017 show_chart870 Vistas chatComentarios

Amelia Earhart fue la primera mujer piloto en intentar dar la vuelta al mundo, sin embargo, tanto ella como su avió desaparecieron sobre el océano pacífico hace 80 años. Earhart fue declarada muerta en 1937, aunque sus restos y los de su compañero de vuelo Fred Noonan, nunca fueron encontrados.

La desaparición de los pilotos ha sido todo un misterio, sin embargo, esta la cadena NBC publicó recientemente en un especial de History Channel, una fotografía encontrada por el investigador Les Kinney, una fotografía tomada en 1937 en las Islas Marshall, las cuales se encontraban bajo el gobierno japonés es esa época.

En la imagen se ven a dos  personas caucásicas, las cuales se presume sean Earhart y Noonan, junto a los locales. Las siluetas de las personas son sin duda muy parecidas a las últimas fotos tomadas de los pilotos antes de desaparecer.

Según reportó NBC, los lugareños afirmador durante décadas haber visto el avión de Earhart chocar y ser secuestrados. Según los investigadores, los pilotos habrían quedado en cautiverio por los japoneses hasta su  muerte .



Quantcast