Nueva Sucursal de Tambor en Milla 8

Nueva Sucursal de Tambor en Milla 8

person access_timeJul 28, 2012 show_chart11360 Vistas chatComentarios

Concretando los objetivos de ofrecer mayor espacio y comodidad para sus clientes, Tambor, S.A. abre su nueva sucursal ubicada en Milla 8, que al igual que las diferentes sucursales a nivel nacional, contará con instalación y servicio completo de llantas, trabajos de mantenimiento y mecánica preventiva; además contará con la atención a vehículos comerciales y camiones.
La nueva sucursal inicia operaciones con un equipo de experimentados colaboradores; todos profesionales con una amplia experiencia en el sector automotriz. 

“La apertura de nuestra sucursal número 13 representa para todos los que laboramos en esta empresa, el compromiso de seguir creciendo para brindar a nuestros clientes la seguridad y bienestar que se merecen”, señaló José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A. 

Las modernas instalaciones ocupan una superficie de 1,500 metros cuadrados repartidos en área de ventas, show room, amplio taller con equipos y herramientas de última tecnología, además de una confortable sala de espera. 

Para el mes de agosto de este año, Tambor, S.A. tiene programada la inauguración de una nueva sucursal en el área de la 24 de Diciembre, a fin de suplir las necesidades del sector este de la Ciudad de Panamá. “Con esta tercera inauguración en el 2012, Tambor, S.A. se consolida como la empresa líder indiscutible en el segmento de servicentros de autos en Panamá, brindándole a sus clientes una atención expedita con un servicio garantizado” mencionó José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A. 

En el acto de inauguración, se contó con la presencia de importantes directivos del Grupo Corporativo Pérez, S.A., colaboradores de la empresa Tambor, S.A.; Gerentes de la fábrica Bridgestone y destacados miembros de los medios de comunicación nacional.



Quantcast