Nueva Reina de Calle Arriba de Los Santos

Nueva Reina de Calle Arriba de Los Santos

person access_timeSep 16, 2016 show_chart2368 Vistas chatComentarios

El carnaval de la villa de los santos se destaca por ser un carnaval de Tradición y Folcklore en donde todos los que nos visitan son bien recibidos

Este año La Asociación Calle Arriba de La Villa de Los Santos se prepara con cajas, acordeones y toda la pompa y platillo para hacer la presentación oficial de la futura soberana para el 2017, Milagros Mileidys Castillo Pérez, junto a su corte real.

Este es el Carnaval de las Generaciones, no solo porque es una nueva generación la que preside estas fiestas carnestolendas, sino porque ha promovido acciones durante todo el año para la preparación de unas fiestas tan reconocidas como estas. Para amenizar la velada habrá murga y discoteca. Además estará el músico Braulio Montenegro junto a ‘su farra parrandera' haciendo un homenaje al Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.

Según los organizadores del carnaval, el anuncio se llevará a cabo hoy en La Villa en el Centro de Convenciones y Eventos Carolina y se espera la participación de reinas invitadas. Las puertas estarán abiertas al público a partir de las nueve de la noche. Venga a la villa un carnaval seguro, familiar, y con mucha agua.



Quantcast