Nueva presentación de las toallas Kotex Ultra Protect en Panamá

Nueva presentación de las toallas Kotex Ultra Protect en Panamá

person access_timeAug 26, 2011 show_chart3005 Vistas chatComentarios

Con el propósito de ofrecer un producto de vanguardia y una solución para mejorar la calidad de vida de las mujeres, Kimberly Clark y su marca Kotex líder mundial en el cuidado femenino, realizó una velada especial para dar a conocer los nuevos diseños de empaques que introducirán próximamente en su línea Premium Kotex Ultra Protect, dándole un toque de elegancia y modernismo a este producto.

Los colaboradores, medios de comunicación y la fuerza de ventas de esta prestigiosa empresa fueron testigos del nuevo diseño de empaques y su gran poder de absorción, además compartieron en el Platinum Kotex Lounge de un placentero encuentro.

Las nuevas toallas han sido diseñadas con un centro anti-accidentes de rápida absorción para ofrecer total seguridad y la tranquilidad que busca toda mujer en esos días.

“Todas las mujeres merecemos disfrutar plenamente nuestra vida sin preocuparnos de esas posibles manchas que pueden aparecer en el momento menos oportuno. Por eso, Kotex constantemente realiza investigaciones y desarrolla productos innovadores que permitan ofrecer total seguridad y comodidad para las mujeres panameñas”, comentó Mónica Chen, Gerente de Marca de Kotex.

Porque “Hay manchas que se valen, y otras que no”, Kotex está 28 días contigo y seguirá siendo tu mejor elección durante todo tu ciclo femenino.



Quantcast