Nueva directiva en el Cambio Democrático

Nueva directiva en el Cambio Democrático

person access_timeJan 22, 2018 show_chart932 Vistas chatComentarios

Rómulo Roux, resulto vencedor en las elecciones del Partido Cambio Democrático, destronando así al presidente de este colectivo Ricardo Martinelli.

Al escrutar 40 meses, Roux tenía 1,486 votos, sobre 860 que logro el expresidente Ricardo Martinelli.

Ya con estos resultados quedo más que evidente que el nuevo presidente de la Junta Directiva del CD, es Rómulo Roux junto a los que lo acompañaron en su nómina quienes comenzaron a celebrar el triunfo. En ese sentido, Roux se dirigió a los periodistas, diciendo que el siempre tendrá la mejor disposición para atender a los que no lo apoyaron y agregó que "CD es el único partido de oposición y lo seguiremos siendo".

A eso de las 4:30 pm del día de ayer se confirmó la victoria de la nómina que apoyo a Roux, con un contundente resultado del diputado Carlos “Tito” Afú en la primera vicepresidencia, lo demás candidatos obtuvieron Edwin Zúñiga 1,066 votos, Linares de Martinelli 943 votos y Sergio "Chello" Gálvez 470 votos.

Por su parte en la Secretaria General del CD, la diputada Yanibel Abrego, con 1.460 votos se quedó con este puesto superando por mucho a Alma Cortés que solo obtuvo 372 votos, mientras que para la Sub-Secretaria la diputada Dana Castañeda llego a obtener 1.470 votos.



Quantcast