Nueva campaña ‘2Tunasonada’

Nueva campaña ‘2Tunasonada’

person access_timeAug 8, 2017 show_chart957 Vistas chatComentarios

La guerra por salvar las tradiciones del Carnaval continúa, con la campaña titulada “2Tunasonada”, lanzada durante el fin de semana.

Esta nueva campaña, cuenta con gran apoyo no solo de seguidores, sino de muchas reinas de varias tunas de Calle Arriba de todo el país.

Entre las tunas que se han sumado al apoyo se encuentran: Calle Arriba de Pedasí, Capira, La Palma, Santo Domingo, Tonosí, Chepo, La Villa, Chitré, Montijo, entre otros.

Por su parte, Las Palmas manifestó, “Porque salvaguardar nuestras costumbres y tradiciones es nuestro deber, la tuna de Calle Arriba de La Palma apoya la campaña”.

Asimismo, La Villa expresó su apoyo, “Por el Rescate a la tradición nuestro apoyo total a nuestra tuna hermana Calle Arriba de Las Tablas, dos tunas Calle Arriba y Calle Abajo la que sea, pero solo 1 calle abajo, vivan los carnavales con sus topones de 2 tunas”.

El día de hoy, se les solicitará a las autoridades del Consejo que se busque definitivamente una solución a este conflicto, compartió María Laura Cárdenas, la reina de Calle Arriba de Las Tablas actual.



Quantcast