Nuestra chica de hielo

Nuestra chica de hielo "Carolina Castillo"

person access_timeMar 3, 2018 show_chart8044 Vistas chatComentarios

El famoso y divertido programa “Esto es Guerra”, Conducido por Bettina García y Domil Leira, quienes de igual forma son los capitanes de ambos equipos. En sus tres primeras temporadas estuvo conformado por dos equipos Hombres y Mujeres, a partir de su cuarta temporada está vez estuvo conformado por dos equipos mixtos, “Leones” y “Cobras”, los cuales están integrados por un grupo de jóvenes que luchan en distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones, además de luchar por ser el mejor guerrero o mejor guerrera de la temporada.

Este viernes 2 de marzo una de las participantes Carolina Castillo del equipo de las cobras comúnmente llamada “La chica de hielo” se tuvo que retirara del programa por condiciones de salud para poder recuperarse.

Donde sus compañeras y capitana Bettina enviaron un mensaje por su instragram expresando lo siguiente “ Nuestro equipo estará completo cuando regreses @carolinacastillopi, callaste bocas, guerreaste como nadie, y de corazón cada día te superaste demostraste ser aparte de una gran guerrera.. Mejor aun un gran ser humano te adoramos y esperamos de vuelta pronto”. Inmediatamente todos sus fans llenaron las redes con buenos comentarios de recuperación y pronto regreso por la excelente participación.



Quantcast