NSYNC y Backstreet Boys ¿Una guerra de boyband eterna?

NSYNC y Backstreet Boys ¿Una guerra de boyband eterna?

person access_timeJun 7, 2017 show_chart1759 Vistas chatComentarios

Todos vivimos la guerra de los noventa sobre la boyband favorita de la época ¿NSYNC o Backstreet Boys? Y al parecer, esta es una de esas guerras que nunca llegará a  su fin.

Una reciente publicación en Twitter de Joey Fantone dejó una inocente prueba de ello, pues fue una indirecta muy directa.

La situación se dio en una nevería de West Hollywood, donde el ex boyband notó un curioso altar con la fotografía de su antiguo grupo, y sus enemigos eternos , junto a  unos vasos con dinero. Según explicó Fantone, se trataba de una divertida actividad en la que los encargados del local jugaban con las preferencias musicales de sus clientes, además de hacer algunas propinas que eran recompensadas con un vaso de leche de cortesía.

Pero a través de su cuenta en Twitter, Joey le envió una fotografía a AJ ¿burlándose? en la que decía " "Ha ha @skulleeroz (usuario de AJ en Twitter), mira quien va ganando un vaso de leche por la propina de la boy band".  

Era muy notorio que los resultados eran contundentes, pues el vaso junto a la fotografía de NSYNC tenía unos cuantos dólares, pero el de BSB estaba completamente vacío.



Quantcast