N'Sync  recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

N'Sync recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1252 Vistas chatComentarios

La boyband más famosa de los 90 se reunirá de nuevo, así lo confirmó Lance Bass ex integrante de N'Sync. Bass se reunirá junto con el resto de los chicos en algún momento para recibir juntos la estrella en el Paseo de la Fama de  Hollywood.

"¡Estaremos todos allí! Lo único que nos queda es elegir una fecha. Se nos da fatal planear este tipo de cosas. Somos cinco chicos, así que tomar cualquier tipo de decisión de este tipo nos resulta muy complicado. Puede que en algún momento alrededor de Navidad. Será divertido verles a todos" expresó Bass en una entrevista a Entertainment Tonight.

La banda de pop se tomo un 'descanso' en 2002 del cual nunca volvió, pero a pesar de eso los chicos aun mantienen una buena relación, e incluso han asistido juntos a algunos eventos, como la aparición que hicieron durante los MTV Video Music Awards en 2013.

Pese a que Justin Timbarlake confesó hace poco los motivos que los llevaron a retirarse del grupo, sus ex compañeros no le guardan rencor, aunque sus comentarios no hayan dejado muy bien puesto al resto de los que integraban N'Sync, pues Timberlake consideraba que no se tomaban tan en serio la música como él.

"A ver, yo no creo que sea del todo verdad. Claro que nos preocupábamos por nuestra música, pero entiendo por qué lo dice. En el momento de máxima popularidad del grupo era todo una locura. Sientes que tiran de ti en varias direcciones distintas a la vez y no tienes el control", reconoció Lance.



Quantcast