“Nosotros no hemos contratado consultorías” aseguró Federico Humbert

“Nosotros no hemos contratado consultorías” aseguró Federico Humbert

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1355 Vistas chatComentarios

La Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell entregó un informe que arroja sobreprecios en las auditorías a cinco obras de infraestructura, sin embargo, el contralor Federico Humbert negó que el informe sea resultado de apoyo en una consultoría tal como expresó Porcell en una entrevista a Telemetro Reporta.

Humbert reaccionó sobre los comentarios que hizo la procuradora Porcell en relación a los informes de auditorías durante su asistencia a la reunión mensual de la Asociación Panameña de Ejecutivo de Empresas (APEDE). De esta manera, señaló “nosotros no hemos contratado consultorías, hemos consultado peritos de la Cámara de Comercio, participó APEDE, la Universidad Tecnológica, muchas instituciones (...) Me paro firme ante este resultado”.

Por su parte, el ensanche de la Avenida Domingo Díaz o vía Tocumen; el Corredor vía Brasil-Tramo I; el Corredor vía Brasil-Tramo II; la preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá y la Cinta Costera Fase III fueron los trabajos auditados.



Quantcast