Normandi Kordei y sus compañeras de Fifth Harmony inundaron de sentimiento el escenario de Dancing With The Stars

Normandi Kordei y sus compañeras de Fifth Harmony inundaron de sentimiento el escenario de Dancing With The Stars

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1072 Vistas chatComentarios

La integrante de Fifth Harmony, Normadi Kordei, está participando en la 24° temporada de Dancing With The Stars, y para a noche de la cuarta gala, Kordei sigue sorprendiendo a los espectadores. La intérprete fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche cuando bailó una Rumba junto a su pareja Val en compañía de las voces de sus tres compañeras de grupo, quienes interpretaron el tema Imposible, primera canción que interpretaron juntas en The X Factor, programa que las lanzó al estrellato.

La temática de la presentación fue 'El año más memorable' por lo que la cantante eligió el 2012, año que más marcó su vida, cuando emprendió el viaje como integrante del show musical que la unió con sus compañeras.

El escenario se llenó de magia ya que el tema representa mucho para las chicas, y al terminar el performance de Kordei y Val, las cuatro chicas se fundieron en un abrazo que deja ver que están más unidas que nunca, pese a la salida de su compañera Camila Cabello, a quien también mencionó durante el recuento previo al baile



Quantcast