Noel Schajris estuvo en Panamá, pero no quiso hablar sobre su esposa

Noel Schajris estuvo en Panamá, pero no quiso hablar sobre su esposa

person access_timeJul 6, 2012 show_chart5434 Vistas chatComentarios

El que estuvo en Panamá, en la pasada Gala de Cantando por un Sueño, fue el reconocido cantautor Noel Schajris quién estuvo en el evento, en calidad de  Jurado Internacional invitado y a su vez presentó ante el público panameño, su primer sencillo. 

Bueno, le contamos que el intérprete de “Entra en mi Vida” no estuvo tan accesible, como se esperaba, ya que había unos guardaespaldas que no dejaban que  se le acercará. ¡Uff! 

Adicional, para entrevistarlo, se informó que Noel no contestaría preguntas sobre su esposa  la presentadora del espacio “Intermedio” de TVN, Gwendolyn Stevenson. ¡O sea! 

Eso sí, nos enteramos algunos “datitos” como que le encanta nuestro desayuno típico, hasta en su cuenta de twitter @NoelSchajris lo publicó: “amaneciendo en Panamá..con el casco viejo en la ventana y los barquitos..a ver si consigo una carimañola para arrancar el día..”  Adicional, le encanta las tortillas, la carne. Muy rico, dijo el argentino, radicado en México. 

La ocasión del “show” fue propicia para presentar su primer sencillo ¿Quién como tú? de su álbum “Grandes Canciones” en el cuál hace un homenaje a todos esos grandes éxitos de la música latinoamericana. ¡Súper! 

Sobre las canciones, nos reveló en el poco tiempo que estuvimos con él, que le encantaría componer otro tema musical, para otro panameño, como le compuso a nuestra compatriota Margarita Henríquez. ¡Cool! 

Adicional, que la canción que más le costo hacer los arreglos, precisamente en este álbum fue el sencillo que se encuentra promocionando en estos momentos, ¿Quién como tú?

"Grandes Canciones" es su título adecuado por lo que representa: Un cúmulo de estupendos temas que en la voz y ejecución al piano de Noel, acompañado por excelentes músicos, cobran nueva vida y actualidad. 

Sin duda, podremos apreciar a Schajris compenetrado con cada verso, con cada nota que ha hecho propia, llevando todos estos temas a su propio terreno y marcándolos con su personalidad. 

El artista que tiene 38 años, le encantaría venir a nuestro país y espera poder presentar en un gran “show” todo lo mejor de su repertorio, el cuál como vimos durante la reciente Gala, fue del agrado de todos los presentes, quiénes corearon todos sus éxitos desde el tiempo de Sin Banderas. 

¡Ya lo saben!



Quantcast