Noche típica festejando el dia de la Patria

Noche típica festejando el dia de la Patria

person access_timeNoviembre 26, 2010 show_chart806 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La Banca Corporativa de Multibank organizo, en el marco de su XX aniversario, una noche típica para celebrar el mes de la patria, que reunió a importantes clientes del país y la región, además de entidades relacionados con el mercado y medios de comunicación.

El evento conto con diversas presentaciones que resaltan nuestro folclore nacional, tales como: diablicos sucios, nuestra música típica nacional se hizo presente con las presentaciones del conjunto típico Raíces Santeñas, culminando la noche en un ambiente de alegría al disfrutar las piezas musicales del artista nacional, Colaquito Cortez y Yin Carrizo.

Multibank a lo largo de 20 años se há enfocado en el desarrollo de un grupo financiero comprometido en brindar la mejor atención, ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes, con una visión de ser un banco reconocido por la excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y por su contribución al engrandecimiento de Panamá.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast