No se ha detectado volantes en la frontera tico-panameña

No se ha detectado volantes en la frontera tico-panameña

person access_timeNov 2, 2010 show_chart1413 Vistas chatComentarios

No se ha detectado ninguna volante en la frontera tico-panameña, en la cual las FARC ofrece una recompensa de 2 mil millones de pesos colombianos por la cabeza del ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo  el ministro encargado Alejandro Garuz.

Garuz indicó que miembros del Servicio Nacional de Fronteras están patrullando el sector 24 horas y no han percibido este tipo de volante. “Esperaremos que concluya la investigación, porque generalmente las FARC no emite este tipo de volantes con estos términos y condiciones”.

El ministro Mulino está en Israel en donde sostiene reuniones con altas figuras del gabinete del primer ministro, Benjamín Netanyahu. El pasado domingo 31 de octubre, reiteró el compromiso de Panamá de seguir cooperando internacionalmente en la lucha contra el crimen organizado transnacional, el narcotráfico, lavado de dinero, y exhortó a todos los países a unirse en esta lucha.

Las declaraciones del ministro encargado se dieron luego de la ceremonia de cambio de mando del comisionado del Servicio Nacional Aeronaval, Jacinto Tom por Betsio González y hubo ascensos de 82 miembros de esta institución: 22 unidades en el rango de oficiales y 60 en el rango de clases.

También se refirió a la entrega de los nuevos uniformes de la Policía Nacional, los cuales ya han sido repartidos. “El cambio de color de los uniformes se dio para estimular a las unidades de que las cosas están cambiando para mejor”, señaló Garuz.



Quantcast