No quieren competencia ni votaciones en Calle Abajo

No quieren competencia ni votaciones en Calle Abajo

person access_timeMar 11, 2017 show_chart1888 Vistas chatComentarios

Las dos Calle Abajo de Las Tablas tienen a sus soberanas 2018, por la Asociación Punta Fogón Unido (PFU) está María del Carmen Simons, mientras que de Calle Abajo Tableño está Rita Cristal Domínguez, y la situación entre ambas tunas aún no se ha definido para que sea lograda la unificación en una sola corona.

Según los voceros de las dos reinas ninguna pretende ceder su corona, así el relacionista de Calle Abajo Tableño, Rosario Villarreal, expresó: “Nos oponemos a cualquier intento de competencia o votaciones. Nuestra Reina 2018 ha hecho un llamado a la unidad porque esto no es un reinado de escuela. Rita nunca se va a bajar porque es la reina de nuestra asociación, porque la asociación la proclamó y es la reina de Calle Abajo Tableño”.

Por su parte, Juan Carlos Benítez, de PFU, manifestó: “Estamos anuentes a sentarnos con las autoridades y Calle Abajo Tableño para llegar a un acuerdo porque esto no es guerra de reinas, pero aquí hay que valorar algo y no es quién se baja y quien se queda, esto es donde está la gente que la respalda. La tuna de Calle Abajo debe estar representada por quien tiene la gente”. 



Quantcast