Niños disfrutan con los juegos de antaño

Niños disfrutan con los juegos de antaño

person access_timeJan 17, 2018 show_chart726 Vistas chatComentarios

Mediante juegos de antaño, juegos de mesa, excursiones a lugares ecológicos, museos, sitios turísticos, tarde de cine, entre otras actividades al aire libre, se divierten un grupo de niños.

Esto forma parte de las actividades dispuestas hasta el 2 de febrero por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA).

De esta manera, niños en edades comprendidas entre los 6 y 12 años participan en el programa de Verano Feliz ‘Juguemos en el Casco', cuyo propósito es brindarle una alternativa en su receso escolar.

Al respecto, Clinton Villarreal, educador social de esta entidad, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, expresó “empezamos con Veranearte y luego con Juguemos en el Casco, por lo cual el INAC a través de OCA sigue gestionando actividades culturales para todos los infantes, principalmente de quienes residen en el Centro Histórico de la ciudad de Panamá”.

Asimismo, agregó que mediante los juegos tradicionales buscan que los niños “puedan alejarse un poco de la tecnología, que actualmente los está absorbiendo y que se entretengan de la manera como lo hacían sus padres”.



Quantcast