Niño de 9 años aplicó para trabajo en la NASA  y esta fue la respuesta que recibió

Niño de 9 años aplicó para trabajo en la NASA y esta fue la respuesta que recibió

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1393 Vistas chatComentarios

Hace algunos días, la NASA anunció que se encontraba en la búsqueda de un Oficial de Protección Planetaria, y Jack Davis, un pequeño de 9 años de edad de Nueva Jersey, pensó tener las calificaciones necesarias para convertirse en un 'guardián de la galaxia'.

El pequeño Jack decidió enviar una carta a la NASA asegurando que tenía la dedicación necesaria, y  señalando además, que puede aprender mucho más.

"Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de responsable de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que puedo encajar en el empleo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien. También he visto casi todas las pelis de aliens y del espacio que puedo ver. También he visto el programa ‘Marvel Agents of Shield’ y espero ver la película ‘Men In Black’. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien. Sinceramente, Jack Davis, guardián de la galaxia, cuarto grado”.

Ante la curiosa y tierna petición del pequeño, la NASA no dudó en responderle a su solicitud de trabajo:

 

"Querido Jack:

He oído que eres un guardián de la galaxia y estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA. ¡Eso es genial!

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria está realmente bien y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. También consiste en proteger otros planetas y lunas de los microbios que tenemos en la Tierra para explorar de manera responsable el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando futuros científicos e ingenieros brillantes que nos ayuden. Espero que estudies duro en el colegio para que podamos vernos en la NASA uno de estos días."

Sin duda esta curiosa solicitud de trabajo de un niño de 9 años logró captar la atención del personal de la NASA y se volvió viral en las redes.



Quantcast