Niños de Fanlyc participan en Taller de Creatividad, Diseño de Modas y Costura

Niños de Fanlyc participan en Taller de Creatividad, Diseño de Modas y Costura

person access_timeDec 1, 2012 show_chart1879 Vistas chatComentarios

¡Emocionados! Así describieron sentirse los 16 niños de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer “FANLYC”, participantes del Primer Taller de Creatividad, Diseño de Modas y Alta Costura ofrecido por el diseñador Juan David Vélez y el pintor Juan Anibal Upegi. 

Los niños, pasaron una tarde agradable en donde pusieron a volar su creatividad y desarrollaron técnicas para aprender a realizar trabajos en equipo. Al finalizar el taller recibieron un diploma de participación y un delicioso brindis. 

Este es uno de los eventos que realiza Juan David Vélez y Juan Anibal Upegi, previo a LOOK AT US, Art Exhibition & Fashion Show: una Exposición de pintura de 15 lienzos del artista emergente Juan Anibal Upegui, como preámbulo del desfile y la presentación de la colección Prèt à Porter, de la reconocida firma Juan David Vélez Haute Couture. 

La colección de la firma Juan David Vélez está inspirada en la feminidad, sensualidad y sofisticación de la mujer. La idea de hacer una colección Prèt è Porter, nace de la necesidad de hacer que la mujer se vea espléndida en el día a día y en determinados eventos. 

El evento, se realizará el 3 de diciembre de 2012 en el Salón Ancón del Hotel Sheraton Panamá a las 7:00 p.m. y la donación será de B/ 80.00. Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer FANLYC. 

Es una presentación, del el prestigioso Instituto Marangoni (The Fashion School). Patrocinado por la Organización Miss Panamá, Hander Salón, Rocco Productions, Hotel Sheraton, Grupo Producer, Enchanté Bijoux, Restaurante Petit Paris, Lobby, Depi Face & Body, Burgos Studio.



Quantcast