Niñas reciben muñecas de Barbie sin cabello

Niñas reciben muñecas de Barbie sin cabello

person access_timeMay 22, 2013 show_chart3701 Vistas chatComentarios
Un momento único, fue lo que se vivió cuando los amigos de Make a Wish (Pide un Deseo) le brindaron un momento único cuando 20 niñas, recibieron unas Barbie sin Pelo, creadas por Mattel, para niñas que por su enfermedad y tratamiento se les ha caído el cabello.

El evento se llevó a cabo en el Hotel LE MERIDIEN y se invitaron aproximadamente 20 niñas que recibieron sus muñecas con la que se pueden identificar y descubrir que aunque no tengan cabello, por más duro que sea, son hermosas por dentro y por fuera…¡Así es!

ELLA es el nombre de la muñeca amiga de Barbie, creada por Mattel y fue hecha gracias a la petición de una madre en Canadá que sufría de cáncer y no sabía cómo explicarle a su hija lo que era,  por el momento,  niñas UNICAMENTE del Children’s Hospital en Canadá y Estados Unidos son beneficiadas de esta linda muñeca que regala sonrisas y sube sus autoestimas.

Make-A-Wish cuenta también con su Barbie edición especial únicamente para las niñas deseos en TODO el mundo. Estas Barbies no están a la venta.

Vivian Torrijos, tras una visita a la fábrica de Mattel, pidió las muñecas para repartirlas a nuestras niñas, como la muñeca fue creada única y exclusivamente para Canadá y Estados Unidos solo le dieron 50 Barbie para ser repartidas en Panamá, siendo nuestro país el 1er y único de la región en tenerlas.

¡Elevando su autoestima, realzando su belleza y brindándoles esperanza, fortaleza y alegría!
 


Quantcast