Niegan conmutación y extinción de pena a René Luciani

Niegan conmutación y extinción de pena a René Luciani

person access_timeApr 17, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

El día de ayer 16 de abril, el juez de cumplimiento Roberto Sánchez no acogió la solicitud de conmutación y extinción de pena que presentó el ex director de la Caja de Seguro Social (CSS) René Luciani.

En ese sentido, tendrá que permanecer en el centro penitenciario El Renacer hasta el 30 de abril, según la información suministrada por el Órgano Judicial.

Luciani, se había presentado el día de ayer lunes, a una audiencia de cumplimiento que se realizó en el Primer Circuito Judicial de Panamá, Plaza Ágora.

Luciani, actualmente está preso por el delito contra la salud pública, se encuentra recluido en El Renacer desde el pasado mes de febrero, después que el Tribunal de Apelaciones le negó la suspensión de pena aplicada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

La condena que recae en el ex director de la CSS, es de 18 meses de cárcel, luego se redujo a 16 meses, por envenenamiento de pacientes de la CSS con el tóxico dietilenglicol, en el año 2006.

Juez de Cumplimiento no accede a petición de prisión domiciliaria a favor de René Luciani, exdirector de la CSS, por lo que se mantiene como fin de pena el próximo 30 de abril. Luciani se mantendrá en El Renacer hasta esa fecha. #CasoDietilenglicol #AudienciasSPA pic.twitter.com/Lu6ke8HPAt

— Prensa OJ (@PrensaOJ) 16 de abril de 2018


Quantcast