Nicole Kidman piensa de nuevo en la adopción

Nicole Kidman piensa de nuevo en la adopción

person access_timeDec 5, 2016 show_chart1124 Vistas chatComentarios

La actriz australiana Nicole Kidman, tiene un tiempo pensando acerca de la maternidad, ella es madre de 4 hijos, de los cuales dos son adoptados, y no descarta aun la posibilidad de volver a adoptar.

Todos esos pensamientos han estado rondando su mente luego de su más reciente película “Lion” acerca de una madre que adopta y su hijo desea encontrar a su familia biológica, esas emociones fuertes que la madre, en este caso su personaje, que le hizo recordar y pensar la conexión tan fuerte que siente con su papel, ya que ella paso por eso.

“Elijo mis proyectos según tenga o no una conexión emocional con ellos, y en este caso la tenía a través del tema de la adopción. Trata el tema del amor incondicional que da una madre y del poder de ese amor. Una madre siempre está ahí para sus niños, bien sea mi personaje (Sue Brierley) en la ficción o yo misma en la vida real con los míos', señaló.

Por ello no descarta la idea de volver a hacerlo, aunque admite que por los momentos ella y su esposo están es concentrados en sus dos hijos más  pequeños y en su trabajo. 



Quantcast