Nicki Minaj habla sobre los rumores de su romance con Nas

Nicki Minaj habla sobre los rumores de su romance con Nas

person access_timeMay 24, 2017 show_chart857 Vistas chatComentarios

Nicki Minaj siempre ha protagonizado las portadas y titulares por los escándalos en los que se ve envuelta, pero pocas veces lo ha sido por la persona que hace feliz su corazón, que según ella misma, por el momento no existe.

Recientemente, la rapera estuvo de visita en The Ellen DeGeneres Show, donde pudo aclarar algunos rumores de su vida amorosa.

La conductora del programa empezó a bromear sobe los tapes que usaba la rapera para cubrir su pezón en la Paris Fashion Week,  entre una cosa y la otra, Ellen con sus atinados comentarios preguntó a Minaj sobre su posible relación con Nas -con quien se rumora desde hace un tiempo que está saliendo Nicki-.

En medio de carcajadas, -nerviosas en su mayoría-  la cara de Nicki solo expresaba "¿En qué me metí?" , mientras Ellen le decía lo mucho que apreciaba  a Nas y lo buen chico que era.

"Él es un rey. Es el rey de Queens, me gusta pensar que yo soy la reina de Queens... Es una leyenda. Lo respeto mucho. Y sabes, también es lindo". aceptó Minaj.

"Pero... ¿han tenido pijamadas, cierto? ¿Sólo eso?", le respondió Ellen rápidamente.

"Sí, hemos tenido... Sólo que pensé que iba muy rápido... Nosotros no hemos llegado a... tú sabes... Estamos pasando el tiempo. Estoy soltera. Quería pasar un año sin salir con nadie. Odio a los hombres... Aunque podría hacer una excepción, porque él (Nas) es fantástico", aceptó la cantante.

Desde que Nicki se separó en 2016 de Meek Mill, sólo se le ha relacionado con Nas,  y tal parece que a la Reina de Queens no le molesta para nada la idea.



Quantcast