Nick Jonas disfruta de su despedida de soltero

Nick Jonas disfruta de su despedida de soltero

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1490 Vistas chatComentarios

El cantante Nick Jonas se casará dentro de pocas semanas con la actriz Priyanka Chopra y después de la ceremonia de compromiso, el artista quiso celebrar su despedida de soltero a lo grande.

El ex integrante de “Los Jonas Brother” quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de él bastante relajado y disfrutando el momento. Nick aparece en un yate con un sombrero de marinero, con vasos y una botella de alcohol.

“El fin de semana de despedida de soltero está oficialmente en marcha", escribió el cantante en la red social.

Después de unos minutos, el artista subió otra imagen, donde se le ve con un traje completamente negro y con un puro en sus manos. La leyenda que utilizó, Jonas fue: “Mantente con clase”.

Su futura esposa, la actriz hindú Priyanka Chopra quiso comentar la fotografía con un emoticón enamorado. Las fotos publicadas en la red social lograron obtener más de 700 mil likes y cientos de comentarios de fans de la celebridad.

Si bien es cierto, Priyanka y Nick Jonas se comprometieron hace algunos meses en una ceremonia en Mumbai. Los artistas se casarán el próximo mes en la India, según informan medios estadounidenses. La artista le lleva 10 años de diferencia, pero ambos han demostrado que cuando existe amor, todo es posible.

Además Priyanka a principios de noviembre se vestía de blanco para disfrutar de su primera despedida de soltera, que tuvo lugar en el exclusivo Tiffany Blue Box Café de la Quinta Avenida de Nueva York, donde deslumbró con un diseño blanco de Marchesa.

A pesar de disfrutar de varias fiestas, la pareja ha tenido que hacer frente también a los trámites burocráticos necesarios para oficializar su enlace en Estados Unidos. Según ha revelado en exclusiva The Blast, la pareja ya obtuvo su licencia de matrimonio la semana pasada en Beverly Hills por lo que ya tienen vía libre para casarse.



Quantcast