Nextv viene con un programa dirigido de hombres para mujeres

Nextv viene con un programa dirigido de hombres para mujeres

person access_timeJul 13, 2016 show_chart1735 Vistas chatComentarios
El conocido Ricardo Jaramillo siempre ha sido  visto en su faceta de presentador  y es recordado por su seriedad y buen sentido del humor, sin embargo, esta vez ya no será así, ahora será visto en las noches en otra faceta, estando al frente de un nuevo programa que subirá de tono a más de una por sus temas picantes.

Luego de aparecer en varias fotografías en compañía de Pipón de los Rabanes con un escrito que decía que algo bueno venia en camino, el presentador ha confesado:
"Es algo diferente, el programa será dirigido de hombres para mujeres; seremos cuatro varones los que estaremos en pantalla de NEXTv, Maestro Pipón, Foncho Carrasco, Ricardo Rodríguez ex de Ana Pérez, la idea de juntar a los integrantes así como el guion, fue de hace unos meses pero hasta ahora es que finalmente se concretó".

De esta misma manera también cuenta que el programa estará abierto a todo público entre 18 y 45 años. En él se hablará de temas de interés para las mujeres, parejas y familias: "habrá su parte caliente, eso no faltará, es lo que piden las mujeres y no se les puede negar nada" detalló.

Por su parte, el morenazo asegura que no será igual, pero aquellos que han visto el programa mexicano ‘Miembros al aire’ tendrán un poco más clara la idea de lo que ellos harán.

En cuanto al horario, será de una hora semanal, en el turno de la noche y posiblemente se estrene para finales de este mes o a principios de agosto. 


Quantcast