Newland International Properties Anuncia los Planes para el Club de Playa en Isla Viveros

Newland International Properties Anuncia los Planes para el Club de Playa en Isla Viveros

person access_timeMar 24, 2011 show_chart2374 Vistas chatComentarios

Newland International Properties Corp. se complace en anunciar los planes para el exclusivo Club de Playa que estará ubicado en la impresionante Isla Viveros en el archipiélago de Islas La Perla. Este amplio Club de Playa será una de las comodidades que Newland ofrecerá en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá pronto a abrir sus puertas. Situado a sólo minutos de la costa de Ciudad de Panamá, el Club de Playa está destinado a ser un epicentro social para los exigentes residentes, huéspedes y celebridades.

Rodeado de aguas cristalinas, con playas de polvo blanco, exuberante vegetación y una constante brisa tropical, el Club de Playa será un sitio espectacular de descanso para quien lo visite. El Club de Playa ofrecerá experiencias sin igual, acomodándose a cada deseo, transformando los días en un sin fin llenos de actividades o simple relajación y disfrute con la tranquilidad de los alrededores. Los huéspedes y miembros tendrán privacidad en la abundancia de comodidades y podrán ser atendidos por los profesionales del club y el personal amigable, quienes ofrecerán un servicio superior. Las comodidades en el Club de Playa incluirán un restaurante con servicio de comedor interno como en el exterior, lo mismo una amplia piscina frente a la playa privada y el océano.

Próximas comodidades en Isla Viveros

De acuerdo al plan maestro de Viveros Resort & Club, desarrollador de Isla Viveros, el próximo año, los visitantes podrán disfrutar de muchas comodidades de lujo en Isla Viveros incluyendo un club de yates y marina con servicio completo, que tendrá capacidad para 200 embarcaderos, al igual que una pista de aterrizaje. Adicionalmente, Viveros Resort & Club planea terminar una variedad de restaurantes, y tiendas de lujo.

“Luego de mucha consideración y planeación, hemos decidido que Isla Viveros es la mejor ubicación para nuestro Club de Playa en el Archipiélago de Islas La Perla”, explicó Roger Khafif, Presidente de Newland. “Nuestros huéspedes y residentes no sólo podrán disfrutar las comodidades que les ofrecerá nuestro club, sino que de igual manera tendrán acceso a muchas otras extraordinarias actividades que Isla Viveros tiene para ofrecer tales como el próximo club de yate de primera categoría con servicio completo”, añadió.

La ubicación original del Club de Playa por parte de Newland, como una comodidad para Trump Ocean Club era en la Isla de Contadora. Debido a las leyes de zonificación de la isla impuestas a sus residentes, Newland debió buscar una ubicación alternativa ya que este por ser un desarrollo comercial no estaba permitido en la Isla de Contadora. Aunque Newland aún es propietaria del terreno de Contadora, Newland considera esta nueva ubicación en Isla Viveros mucho mejor de lo que se tenía planeado para el Club de Playa en Contadora. De acuerdo con Khafif, “El Club de Playa por si sólo será más grande y podrá disfrutar de más de 300 pies de espacio frente al mar.”

Para los amantes del agua cristalina del Caribe, el Club de Playa también ofrece numerosas actividades acuáticas tales como motos de agua, esnórquel y buceo. Las Islas La Perla son una postal submarina llena de arrecifes, paredes de roca y cuevas, presentado una experiencia extraordinaria a los amantes del esnórquel y el buceo. De la misma forma habrá programas de pesca disponibles tanto para pesca en profundidades como pesca deportiva, una actividad muy codiciada gracias a la excelente reputación del área para este deporte. Hay una abundancia de peces en toda la zona y dependiendo de la temporada, algunas de las especies que se pueden encontrar son Pargo Rojo, Mero, Pez Limón, Atún, Peto y Pez Espada entre otros. Algunos otros podrán disfrutar de la temporada de ballenas jorobadas que hacen su recorrido por las aguas de las Islas La Perla cada año entre julio y octubre.

El archipiélago de las Islas La Perla o más conocidas como Las Perlas, es un grupo de 100 o más islas localizadas a 30 millas en el Golfo de Panamá. Esta área se puede decir que está bendecida pues es libre de huracanes, volcanes y terremotos, convirtiéndola en unos de los lugares más pacíficos en el mundo. Isla Viveros es la cuarta isla más grande en el archipiélago y está ubicada a 45 millas de Ciudad de Panamá en el Océano Pacífico. Está aproximadamente a 8 millas de la Isla de Contadora y a sólo 250 yardas de la Isla del Rey.

La construcción del Club de Playa ya se inició y se espera esté terminada para el verano de 2011.



Quantcast