Never Done un evento de Training Extremo

Never Done un evento de Training Extremo

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1371 Vistas chatComentarios

El pasado domingo, en Gamboa,  adidas llevó a cabo el relanzamiento de su categoría de training a través de un evento especializado en diferentes tipos de entrenamientos, donde se dieron cita los amantes del ejercicio.

En el evento #NeverDone los asistentes tenían la posibilidad realizar actividades competitivas, o ejercicios individuales. Entre las experiencias competitivas los participantes sudaron al máximo con el X-Tream-Race donde grupos de 4 personas corrieron durante 4 km cargando una bolsa de arena de 40 lb. Otra de las duras competencias, fue la competencia de fitness con parejas mixtas haciendo ejercicios funcionales. Los asistentes  que no buscaban competir, sino llevar su cuerpo al máximo se llevó a cabo el Boot Camp en el que se ejecutaron diversas modalidades de ejercicios funcionales, pilates y estiramientos con las coaches Zaida Bethancourt, Kathyana Casrillo, Teresa Carriso y María Isabella Pérez.

Adidas brindo una mañana de domingo muy diferente donde los amantes del fitness y ejercicios funcionales aprovecharon para compartir su pasión, entrenar y conocer las nuevas tecnologías, diseño y colores que trae la marca en su línea de Training.



Quantcast