Nestlé lanza la campaña Nestlé Fitness Juntos por la Cura 2017

Nestlé lanza la campaña Nestlé Fitness Juntos por la Cura 2017

person access_timeOct 4, 2017 show_chart2868 Vistas chatComentarios

Nestlé da a conocer su campaña Nestlé Fitness Juntos por la Cura 2017, bajo el lema “Ayúdanos a llegar más lejos”, esta campaña tiene el propósito de crear conciencia sobre el autoexamen como instrumento importante en la detección temprana del cáncer de mamas.

Asimismo, la campaña apoya a la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC). Además, realiza jornadas de sensibilización y orientación sobre la detección temprana, diagnóstico y tratamiento. De igual forma, reitera el mensaje de la importancia del autoexamen de mama, mediante el bus “Juntos por la Cura”.

De esta manera, Jaime Robles Gil, Director Regional de Cereales para el Desayuno de Nestlé, señaló “después de seis años consecutivos de apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Panamá a través de Juntos por la Cura, queremos reiterar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres y esta vez deseamos llegar más lejos, llegar a aquellas mujeres que por diversas razones se les dificulta acceder a la información y educación sobre temas fundamentales como el autoexamen”.

Asimismo, agregó “en Nestlé valoramos a las mujeres, por eso buscamos a través de nuestros productos y esfuerzos en comunicación y capacitación, facilitar su vida y contribuir con su bienestar físico y social”.

Por su parte, Vanessa O. de Cruz, Presidenta Nacional de la ANCEC, indicó “todos somos agentes multiplicadores del mensaje de prevención del cáncer y consideramos plausible que empresas como Nestlé se comprometan con esta lucha y la vuelven parte de sus iniciativas, ya que con su contribución nos permiten ampliar nuestro apoyo, llevar esperanza y aportar a la educación de cientos de mujeres panameñas”.



Quantcast