Nestlé celebra el Día Internacional del Chef

Nestlé celebra el Día Internacional del Chef

person access_timeOct 23, 2017 show_chart5041 Vistas chatComentarios

El Día Internacional del Chef 2017 fue celebrado por Nestlé Professional y World Association of Chefs Societies en un evento que contó con la participación de 60 niños de la Escuela Dr. Manuel E. Amador.

En este sentido, los estudiantes demostraron su ingenio culinario en un actividad que recibió el nombre de ‘Alimentos para Héroes Saludables’.

De esta manera, Susanne Cochez, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, señaló “educar a nuestros niños desde temprana edad sobre hábitos saludables que les permitan establecer conductas alimenticias, incorporar actividades físicas y hábitos saludables, es la mejor herramienta con la que podemos apoyar a mejorar su calidad de vida, por eso implementamos el programa Niños Saludables en diversas escuelas del país. Durante todo el año desarrollamos diversas actividades en los colegios que forman parte del programa y aprovechamos el Día del Chef para de manera creativa despertar el interés de los pequeños por alimentarse sanamente”.

Cabe señalar que los niños, además, recibieron charlas sobre nutrición y aprendieron a preparar platos con alimentos saludables para ser incorporados a su dieta diaria.



Quantcast