Nestlé rinde homenaje a la mujer en el Día de la Madre

Nestlé rinde homenaje a la mujer en el Día de la Madre

person access_timeDec 4, 2017 show_chart2735 Vistas chatComentarios

Una mujer al convertirse en madre cambia su forma de ver las cosas, hay algo interno en ellas que se activa, y es por esto que Nestlé busco la forma de celebrar el Día de la Madre y poder rendirle un merecido homenaje a la mujer por enfrentarse a ese reto de ser mamá y vivirlo con mucho amor, las locuras que esto implica. Como parte de este homenaje las marcas de Nestlé NIDO y KLIM, presentaran la nueva campaña “Locura de amor”, para honrar toda la dedicación, entrega y esfuerzo que significa para la mujer convertirse en madre.

Parte de esta campaña consiste en que los productos NIDO 1+, NIDO 3+, de 1,600 gramos y KLIM de 800 gramos tendrán en sus empaques promocionales una pulsera especial para mama, son coleccionables, esta colección son tres modelos diferentes.

El gerente de la marca NIDO en Centroamérica, Gabriel Moreno, dijo, “Nestlé quiere celebrar el Día de las Madres y agradecerles por todos los esfuerzos que hacen por y para sus hijos. La promoción Locura de amor es un pequeño, pero significativo, homenaje a todas las madres panameñas, quienes asumen día a día, con amor y valentía, el reto de ser madres”.

Esta promoción estará vigente a partir del 10 de noviembre hasta que se agote la existencia.

Para finalizar Moreno añadió, “A través nuestro portafolio de productos NIDO® y KLIM®, estamos presentes en cada etapa de la vida de nuestros niños, gracias a la confianza de las madres que buscan la mejor nutrición para el sano desarrollo físico y mental de sus hijos. Estas pulseras coleccionables son un regalo de Nestlé para todas estas mujeres, quienes, día a día, se preocupan por el bienestar de sus hijos”.



Quantcast