Nestlé lanza campaña para educar sobre el consumo de cereales

Nestlé lanza campaña para educar sobre el consumo de cereales

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1424 Vistas chatComentarios

Nestlé lanzó la campaña “Simplemente Buenos Ingredientes” para educar a la población centroamericana sobre el consumo de cereales para el desayuno.

Cabe destacar que los productos elaborados con grano entero de cereal, conocidos como “integrales”, se han relacionado tradicionalmente con dietas para adelgazar pues son más ricos en fibra y aportan menos calorías. Ahora bien, los beneficios de consumir cereales para el desayuno, pan, arroz o pasta integral van más allá de esto.

Es muy importante saber que si los cereales integrales no son sometidos a un proceso de refinamiento poseen mayor número de nutrientes, vitaminas y minerales que proporcionan una de las mayores fuentes de fibra, razón por la cual son tan saludables.

De hecho, la campaña está basada en los compromisos globales que Nestlé ha asumido a través de la estrategia de Creación de Valor Compartido, cuto objetivo es mejorar el portafolio de productos de la compañía mediante acciones puntuales, tales como continuar con la reducción de azúcares, sodio y grasas saturadas en alimentos y bebidas. Así como incrementar el contenido de verduras, cereales ricos en fibra, legumbres, frutos secos y semillas en todo el portafolio.

A causa de que las nuevas generaciones de consumidores que demandan, cada vez más, transparencia, autenticidad e ingredientes de mayor calidad en los productos que compran, nació campaña que de acuerdo con la compañía, los cereales Nestlé son integrales, pues están elaborados con el grano entero, lo que permite mantener el contenido natural de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales.

Es por ello que Nestlé, a través del etiquetado de sus envases, provee información clara sobre la cantidad de energía, azúcar, sal, grasas, fibra y proteínas que contienen sus productos, así como una tabla con todas las vitaminas y los minerales que proporcionan los productos que comercializa la compañía.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Simplemente+Buenos+Ingredientes' in the full-text search condition '"Nestlé" or ""Simplemente+Buenos+Ingredientes"" or "Consumo+de+cereal" or "consumo+de+cereales"'.

/vidasocial/v8-articulo.asp, line 323