Nestlé Fitness anuncia los detalles de la 2da. Carrera Caminata  Juntos por la Cura

Nestlé Fitness anuncia los detalles de la 2da. Carrera Caminata Juntos por la Cura

person access_timeSep 13, 2012 show_chart8640 Vistas chatComentarios

Octubre, ha sido escogido como el mes de concienciación contra el cáncer de mama,  es por eso que la  gente de Nestlé Panamá, estará celebrando la 2da. Carrera Caminata-Nestlé Fitness “Juntos por la Cura” la cual se realizará en una carrera nocturna, el próximo 27 de octubre en la Cinta Costera a las 6:00 p.m., siendo organizada por Panamá Runners. 

Para este 2012, se espera doblar la cifra de participantes a 2 mil participantes, uniendo a todos con la misión de cumplir con la meta de lograr la victoria de la lucha por la vida, impulsados por la pasión del deporte de correr y caminar. 

Fundacáncer en su segundo año consecutivo y FundAyuda, que se suma por primera vez, serán las fundaciones escogidas para ser beneficiadas con las recaudaciones de esta carrera, que se utilizarán para ayudar al reforzamiento de proyectos de lucha, contra el cáncer en todo el país. ¡Súper! 

Y ¿cuándo inician las inscripciones? Les contamos que las mismas, arrancan desde el 1 de octubre en edades que comprenden desde los 9 a 17 años y el costo de la misma será B/.15.00 para adultos. El principal atractivo, adiciona al aporte para los proyectos contra el cáncer, es que participas en una tómbola, donde te puedes ganar 2 cruceros de ROYAL CARIBEAN INTERNACIONAL de 7 noches por el Caribe para 2 persona a bordo del totalmente revitalizado GRANDEUR OF SEAS, saliendo del Colón, y visitando las ciudades de Cartagena, Aruba, Curasao y Bonaire. ¡Rico! Estos premios serán uno para la categoría de hombre y otro para la categoría de mujer. 

Ah! Súper importante, ya que se escogió como vocera de la campaña Juntos por la Cura, a la modelo, deportista y presentadora de televisión Carolina Dementiev, quien incentivará no solo a esta carrera-caminata, sino también a la prevención del cáncer y el auto examen de mamas, dando charlas en Centros comerciales y Supermercados de la localidad. 

Algo que agrado a todos los presentes y que motivo mucho más, para que la gente participe en este evento, fue la presencia de supervivientes del cáncer, que hoy día son las principales voceras de esta causa, que día a día toma mayor conciencia entre la población. 

Ellas, con sus sonrisas y con ese ánimo de luchar y salir adelante, contribuyen a dar ejemplo de vida!!! ¡O sí! 

Como dato, importante de resaltar, es que los cereales FITNESS de NESTLÉ estarán donando 0.20 centavos de dólar por cada empaque de la campaña JUNTOS POR LA CURA vendido en el país. 

También se estará lanzando la campaña de YO ME UNO dentro de las empresas NESTLÉ y copatrocinadoras, para recaudar fondos extras durante el mes de la cinta rosada. 

Te dejamos con imágenes del lanzamiento de esta 2da. Carrera Caminata “Juntos por la Cura”, que contó con la presencia de medios de comunicación, clientes y amigos en general; quiénes dijeron presente, para apoyar “full” este evento.




Quantcast