Nestlé busca promover la inserción de la juventud panameña en el entorno profesional

Nestlé busca promover la inserción de la juventud panameña en el entorno profesional

person access_timeAug 13, 2017 show_chart2521 Vistas chatComentarios

Nestlé decidió desarrollar el Programa ‘Iniciativa por los Jóvenes’ para promover la inserción de la juventud panameña en el entorno profesional. Con esta iniciativa, Nestlé busca atender el desempleo en los jóvenes que de acuerdo con el Informe Perspectiva Laboral de Panamá 2016 el año pasado aumentó en un 15,8%.

De esta manera, Ana Elisa Castillo, Directora de Recursos Humanos de Nestlé Centroamérica explicó “Nestlé, a través de ‘Iniciativa por los Jóvenes’, ofrece herramientas a los jóvenes para insertarse con mayor éxito en un competitivo, cambiante y diverso mercado laboral y, de esta manera, construir un futuro más prometedor para las nuevas generaciones”.

Por su parte, ‘Iniciativa por los Jóvenes’ cumple con cuatro módulos de trabajo, los cuales son empléate (oportunidades laborales de manera directa e indirecta), entrénate (plazas para practicantes y pasantes), oriéntate (orientación profesional a estudiantes) y más oportunidades (alianzas con entidades gubernamentales y no gubernamentales en favor de la juventud).



Quantcast