Nelva, acaparó las miradas

Nelva, acaparó las miradas

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1386 Vistas chatComentarios

Nelva, quien fue una de las participantes en “Big Brother House” acaparó las miradas de todos, a ella no le bastó con teñirse su cabello, decolorarlo y también cortarlo, ya que ahora hizo un cambio más radical, rapando una parte de su cabeza y lo pintó de color verde.

Luego de estos cambios tan extremos, Nelva comentó que sigue siendo femenina, aunque se vea un poco ruda; también aseguró que se preocupa por su belleza y su arreglo personal. Además expresó que ella escoge siempre sus vestuarios y sus combinaciones.

El estilo de Nelva es muy peculiar por ello siempre atrae las miradas, y no solo por su estilo, sino también por su esbelta figura.

Por otro lado, manifestó que tiene 17 tatuajes y no se detendrá, el próximo se lo realizará en el Expo Tattoo que se llevará a cabo en ‘la altiva'.

Nelva ha tenido que soportar muchas críticas negativas de muchas personas intolerantes a estos estilos y a todo esto ella responde que su estilo es irreverente y no le hace daño a nadie.

Además confirmó que retomará su negocio de Community Manager, por lo que también fue criticada debido a su look, pero siempre le ha ido muy bien, atendiendo hasta ocho empresas al mismo tiempo.



Quantcast