Neka Prila, no sabe si la llamarán para volver a ‘Esto es Guerra’

Neka Prila, no sabe si la llamarán para volver a ‘Esto es Guerra’

person access_timeApr 17, 2018 show_chart1640 Vistas chatComentarios

Hace poco la famosa Neka Prila fue eliminada del programa “Esto es Guerra” sin embargo muchos de sus seguidores esperaban que regresara para la nueva temporada que inició ayer, la quinta temporada.

Para conocer al respecto, el Diario Crítica localizó a la ex guerrera y manifestó que no la han llamado para participar.

En ese sentido, Neka expresó: “No me han llamado, ni mucho menos me han avisado, pero igual tengo posibilidad hasta el día viernes, a veces hay que hacer las cosas bajo perfil”.

Sin embargo, Neka manifestó que por ahora está concentrada en seguir estudiando, alegando que quizás podría hacer una maestría para seguir creciendo profesionalmente.

Recordemos que en su despedida del programa, el pasado mes de marzo, Neka  compartió en su cuenta de Instagram: “No es más que un Hasta Luego SOY y siempre seré una guerrera mientras me encuentre en sus corazones, queda solo en mí, seguir trabajando mental y físicamente para mejorar! A todas esas personas que siempre confiaron en mí, les prometo romper barreras y fortalecerme en lo que me haga falta! Nunca los olvidaré los AMOOO A MONTONES y a todo el grupo que conforma @estoesguerratvn”.



Quantcast