NBCUniversal ahora con oficinas en Panamá

NBCUniversal ahora con oficinas en Panamá

person access_timeFeb 23, 2018 show_chart1760 Vistas chatComentarios

Por la gran aceptación del público Latino americano y en busca de mejorar la calidad de su servicio NBCUniversal, abrirá oficinas en Panamá y Guatemala.

NBCUniversal, es una compañía estadounidense de los medios de comunicacion de masas que está comprometido en la producción y mercadeo de entretenimiento, noticias, productos y servicios informativos para una base global de clientes. Manejan actualmente una cadena de canales como Universal Channel, SyFy, Studio Universal, El entretaiment y Telemundo Internacional.

Gracias a que en año 2017 lograron excelentes resultados obteniendo más de 200 clientes en la región latinoamericana  y en busca de satisfacer las necesidades del cliente, deciden montar oficinas en Panamá y Guatemala, ya que de esta manera pueden brindar con más rapidez y atención a las solicitudes en las zonas de América Central y brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus localidades.

Estas nuevas sedes estarán bajo la gerencia de Arlyne Hands Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, La cual expreso, “Las audiencias de El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, han demostrado ser fieles seguidores de la variada oferta programática que ofrecen Universal Channel, E!, Studio Universal, Syfy, y Telemundo Internacional, canal que sumó un feed dedicado para la región en marzo del año pasado, y que ha logrado posicionarse rápidamente como el canal de TV paga más visto de la región”



Quantcast