Navarro reta al Presidente Martinelli

Navarro reta al Presidente Martinelli

person access_timeFeb 19, 2013 show_chart1062 Vistas chatComentarios

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, retó al presidente Ricardo Martinelli y a los partidos de Gobierno a firmar el Pacto Ético Electoral, en vez de atacar a diversos sectores del país, ya que así lo exige la sociedad, para garantizar un proceso electoral de altura y de propuestas.
 
“Es un deber moral firmar el Pacto Ético Electoral”, destacó Navarro, al criticar las excusas del gobierno para justificar que los partidos oficialistas Cambio Democrático y Molirena no firmen este documento porque lo que quieren es sacar campañas negativas contra sus adversarios. 

Reto al Presidente Martinelli y a los partidos del Gobierno que lo firmen y que no saquen pretextos. Que cesen los ataques a los medios, a los periodistas y se suspenda las persecución y campañas en contra de quienes cuestionen y critiquen al gobierno”, señaló el líder opositor.
 
Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar estos principios de respeto y tolerancia, tanto en las primarias como en las elecciones de mayo del 2014.



Te puede interesar ..

Quantcast