Navarro rechaza presiones  contra el Tribunal Electoral

Navarro rechaza presiones contra el Tribunal Electoral

person access_timeJun 25, 2012 show_chart1297 Vistas chatComentarios

“Cualquier amenaza al Tribunal Electoral (TE) recibirá de inmediato el rechazo vertical del pueblo panameño, porque nuestra democracia, justicia y libertad son fundamentales para toda la población, manifestó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro reaccionó de esta forma ante la noticia difundida hoy de que prominentes miembros del gobierno y del partido gobernante habrían demandado a los magistrados del TE y solicitado su separación del cargo.

“Todos los panameños unidos tenemos que defender al Tribunal Electoral institución que tiene la sagrada misión de garantizar la pureza de las próximas elecciones de mayo de 2014”, destacó Navarro.

A pesar de los sobresaltos permanentes causados por los graves errores del actual gobierno, tengo completa fe en que vienen mejores días para el país y que construiremos un nuevo Panamá con educación de primer mundo, seguridad, una canasta básica asequible, salarios dignos y prosperidad y justicia para todos.



Quantcast