Navarro promete coalición nacional a partir del 2014

Navarro promete coalición nacional a partir del 2014

person access_timeFeb 18, 2013 show_chart969 Vistas chatComentarios

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que realmente lamenta que este gobierno todos los días tenga un nuevo escándalo de corrupción, como el más reciente, durante la celebración del Carnaval de la City.

Navarro a su llegada a una concentración en Changuinola, Bocas del Toro, destacó que “el pueblo panameño ya los conoce y sabe la clase de gente que son, por lo que aquí la esperanza nuestra es que llegue rápido el 2014, para todos unidos construir un nuevo Panamá, donde podamos revolucionar la educación, crear un gobierno transparente, combatir juntos la corrupción y apoyar al productor, construyendo nuevos mercados para que baje el precio de la canasta básica”.

El aspirante presidencial ratificó su compromiso de que el próximo gobierno será de unidad nacional, para dejar atrás todos estos conflictos y escándalos permanentes de la actual administración.

“Será un gobierno que piense en todos y cada uno de los ciudadanos, como en el caso de las poblaciones indígenas que hoy están olvidadas por la administración Martinelli y los varelistas”, precisó Navarro.

El dirigente del PRD añadió que a partir del 2014 y durante todo su gobierno, se investigará y perseguirá a todos aquellos que hayan cometido actos de corrupción en esta administración de “locos y ñamenistas”.

Durante este fin de semana, Navarro recorrió las comunidades de Soloy y Kankintú, en la comarca Ngäbé Buglé, David, en la provincia de Chiriquí, Changuinola, Bocas del Toro, y Santiago de Veraguas.




Quantcast