Navarro: la unidad es el camino correcto

Navarro: la unidad es el camino correcto

person access_timeApr 11, 2012 show_chart801 Vistas chatComentarios

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que la unidad es el camino correcto para renovar las estructuras de este colectivo y presentar la mejor propuesta electoral, a fin de resolver los problemas del alto costo de la canasta básica familiar, la inseguridad, el transporte y la educación de los panameños.

"La unidad es el camino correcto. Debemos seguir en la ruta de la unidad y hablar bien de los compañeros del Partido, ser disciplinados sin importar los insultos, los ataques y las calumnias”, enfatizó Navarro.

Navarro, durante una reunión con representantes de corregimiento del PRD de la ciudad de Panamá y San Miguelito, pidió a sus copartidarios que “nadie hable mal de otro PRD y que busquemos la unidad del Partido. Todo lo que haga y diga va a ser en esa dirección: buscar la unificación del Partido y del país, porque el pueblo panameño exige que el PRD sea la esperanza para renovar a Panamá", puntualizó Navarro.

Tal como lo anunció al país durante el Encuentro por la Unidad, del pasado 25 de marzo, en La Arena Roberto Durán, Navarro inició esta semana una consulta nacional con las bases del PRD, en el corregimiento de Juan Díaz, que continua en el corregimiento de Tocumen y la Comarca Ngäbe Buglé, con la finalidad de escuchar sus planteamientos y visión respecto al Partido y al país que quieren para el futuro.

El líder opositor destacó que de manera permanente recorre el país para escuchar y conocer de viva voz de la gente sus puntos de vista sobre los problemas que aquejan a la población, como el constante incremento del costo de la canasta básica familiar, la inseguridad, el transporte y la educación, entre otros.



Quantcast