Navarro destaca contribución de mujeres al crecimiento del país

Navarro destaca contribución de mujeres al crecimiento del país

person access_timeMar 8, 2012 show_chart991 Vistas chatComentarios

La labor que realizan las mujeres en el ámbito familiar, académico, profesional y político constituye una contribución extraordinaria e invaluable al país, destacó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

En el marco de la toma de posesión de la Junta Directiva de la Sectorial de la Mujer del PRD en el distrito de San Miguelito, Navarro manifestó que “la mujer panameña educa a nuestros hijos, administra el hogar y además de eso contribuye profesionalmente a hacer grande al país, y eso no tiene precio”.

Añadió que cada día son más las mujeres que reclamando su derecho y su lugar, contribuyen en posiciones de liderazgo para que Panamá cada vez sea más grande y “tenemos que celebrar eso no solo el 8 de marzo, sino todos los días del año”, precisó Navarro.

Por su parte, la presidenta de la Sectorial de la Mujer del PRD, Eyra Ruíz, manifestó que dentro de este colectivo todas son necesarias y están llamadas a impulsar la unidad del partido, responsabilidad que han entendido y por la cual hay que trabajar mucho más.

Ruíz destacó la labor de capacitación en las diferentes áreas de organización del PRD lo que hará que “nuestra oferta electoral de las mujeres va romper récord en el 2014”.

Por su parte, la presidenta de la directiva de la Sectorial de la Mujer en San Miguelito, Ana Estrella de Bonilla, manifestó que ellas tienen mucho que hacer por ganar el espacio que le corresponde y, en ese sentido, destacó que en el PRD tienen un compromiso como género, para que se respete la paridad y su espacio y que no sigan siendo invisibilidad a pesar del importante aporte que hace en las sociedad.



Quantcast