Navarro cuestiona el manejo de las finanzas del Estado

Navarro cuestiona el manejo de las finanzas del Estado

person access_timeJul 30, 2012 show_chart1243 Vistas chatComentarios

"Hay una preocupación en el país por el manejo irresponsable de las finanzas públicas", así expresó el precandidato presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, durante la celebración de los denominados “congresillos de la ola azul”, en el oriente chiricano. 

Sostuvo que “el gobierno no puede gastar más de lo que tiene”, al tiempo que dijo que es necesario balancear el presupuesto nacional. 

En el 2014, uno de los primeros pasos que habremos de tomar, es balancear el presupuesto nacional, y racionalizar el gasto público, reiteró. 

“Cómo es posible que se gastan 50 millones de dólares en publicidad del Estado, pero no hay agua potable ni en la misma capital”, señaló Navarro. 

Según, Navarro se requiere de un estado eficiente, con un presupuesto balanceado y transparente. 

“Que el país entero sepa en que se gastan los recursos del Estado y que la inversión sea prioritaria en aquellas áreas más sensible para los panameños”, manifestó. 

Dijo que Panamá no puede seguir con un déficit gigantesco y la irresponsabilidad en el manejo de las finanzas públicas que ha caracterizado el gobierno de los locos y los Panameñistas. 

Para el perredista, “Martinellli y Varela siguen siendo dos caras de una misma moneda”. 

En materia de gasto público fue un ministro Panameñista el que propuso el 7 por ciento, y el que también hizo tres propuestos con déficit millonarios, recalcó. 

“Gastaron como marineros borrachos. Si ellos hubiesen administrados así su propias impuestas, hace rato ya hubiese quebrado el seco Herrerano y el 99”, comentó



Quantcast