Navarro: Aquí está la aspirina para el dolor de cabeza, en que se ha convertido este Gobierno

Navarro: Aquí está la aspirina para el dolor de cabeza, en que se ha convertido este Gobierno

person access_timeJun 3, 2013 show_chart1394 Vistas chatComentarios
¡La maquinaria PRD se hizo sentir el día de ayer!

Según cifras preliminares del sistema de Transmisión  Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal Electoral, un total de 295,225 miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) salió a  votar ayer domingo, durante las elecciones primarias para escoger los candidatos a Alcalde, Diputados y Representantes y Concejales a nivel nacional.

En horas de la noche, el secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, invitó a los precandidatos que no resultaron elegidos a sumarse al equipo de campaña, con un llamado a la unidad del colectivo.

Navarro afirmó que luego de este proceso electoral interno, el cual contó con una participación del 56.4%, “seguimos dando ejemplo de unidad e integridad”.

“El Nuevo Panamá tiene que cambiar el rumbo que lleva la nación y nosotros en el PRD estamos preparados y listos”, precisó Navarro, quien estuvo acompañado por miembros de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), durante su mensaje al país.

El 56.4% del total de la membresía, habilitada para votar, participaron en estas elecciones primarias, informó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PRD, Luis Guerra, durante el séptimo informe de este proceso electoral interno.

Adicional, lo esperado por muchos luego de las polémicas grabaciones que le causaron la precandidatura a Bobby Velásquez, el 60% de los votos fueron para el diputado y virtual candidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, “el hombre del tanque de gas”.

Las credenciales que oficializan la victoria de Fábrega, serán entregadas en los próximos días por la Junta de Escrutinio, entidad encargada de su proclamación formal como candidato.

Además de José Luis Fábrega, Balbina Herrera y Roberto Velásquez (quien el pasado martes anunció su declinación), estaban en la contienda por la Alcaldía Capitalina Valentín Vidal, Eduardo Ríos Brown y Eric René Rodríguez.  

Aquí te traemos imágenes de un recorrido que realizamos en diversos sectores de la ciudad y finalizamos en el Vasco Nuñez de Balboa, sede del Tribunal de Elecciones del partido...

¡Disfrutenlas!
 
 
 


Quantcast