Natalie Portman y su enorme panza

Natalie Portman y su enorme panza

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1032 Vistas chatComentarios

La actriz Natalie Portman está embarazada y confunde a todo el mundo con su enorme panza, la actriz dice que le faltan meses aún para dar a luz pero todo el mundo cree que ya está a punto.

“Se te nota, estás brillante. Luces preciosa. Felicitaciones. Esperas tu segundo bebé”, le dijo Jimmy Fallon en The Tonight Show. Bromeando sobre su barriga le dijo: “Odio asumirlo. Pero te vi en el verano y no me dijiste nada”. Portman le contestó: “Bueno, era muy pronto”,  “Creí que todo el mundo lo sabría porque no estaba tomando alcohol”.

 En el momento que Fallon la vio no tenía ni idea de que estaba embarazada, solo pensó que se estaba cuidando porque no tomó alcohol.

“Es extraño porque soy una persona chica, así que se te nota más rápido y mucho más”, dijo la estrella de 1,60 metros. “Todo el mundo cree que tendré al bebé en cualquier minuto y me faltan meses”. De hecho, ella dijo: “La otra vez fui a la tienda a comprar agua y el chico de la caja me dijo: ‘Casi, ¿verdad?’ Y le respondí: ‘¡no, para nada!’”.

La actriz expresó sentirse muy feliz porque este año en navidad estará con sus suegros y sus padres, todos juntos y con un lindo arbolito de navidad.



Quantcast