Nando Boom: ‘Jesús al entrar en mi corazón hizo un milagro bien grande’

Nando Boom: ‘Jesús al entrar en mi corazón hizo un milagro bien grande’

person access_timeApr 15, 2017 show_chart2551 Vistas chatComentarios

El reconocido panameño Nando Boom luego de muchos años de cambiar su vida y entregarla a Dios, manifestó que las tradiciones no edifican.

“La palabra de Dios dice: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. No podemos ser libres si no conocemos la verdad, aunque la verdad duele, pero nos va a hacer bien y no hay mayor verdad que la que viene de la fuente de Dios”, dijo.

Asimismo, recalcó que las tradiciones no salvan, no ayudan, ni bendicen a la familia. Además, cuestionó que un Viernes Santo haya filas de personas para comprar Ron “…Porque una tradición o mala enseñanza no llena, pero la verdadera enseñanza si llena, la de Jesús”.

Por otro lado, mencionó que Dios cambio su vida, aunque tuviera éxito, había en él una necesidad, un vacío “No importa la fama que tenía, los aplausos, lo internacional que era viviendo en Nueva York, Dios tocó la puerta de mi corazón, porque estaba perdido en el mundo, en tantas cosas, mi familia se estaba desintegrando. Jesús al entrar en mi corazón hizo un milagro bien grande, y por eso es que luego de 21 años, todavía estoy firme en la verdad y no por tradiciones, sino por lo que Cristo hizo en la cruz”.



Quantcast