Nando Boom ‘El que quiere estudiar puede ir, el que quiera trabajar también lo podrá hacer’

Nando Boom ‘El que quiere estudiar puede ir, el que quiera trabajar también lo podrá hacer’

person access_timeJun 20, 2017 show_chart940 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño Nando Boom, tiene en sus planes a corto plazo tener un templo en Colon, para que toda las familias de la Costa Atlántica pueden acudir, el cual se llamará, “Mahanaim”, una palabra en hebreo que tiene como significado: dos ejércitos o dos campamentos.

Por los momentos, no tiene una fecha estipulada pero cuanta con el apoyo de pastores, comunidad y el Alcalde de colon para empezar, “No tengo en la agenda cuándo va a abrir porque eso depende de movilización, dinero, pero de qué va, eso va, y la comunidad está anuente. Ese es un proyecto que queremos realizar para bendecir al país entero, no es una iglesia de Colón, sino del país. Esto quedará en la parte norte de Río Rita, un lugar que le llaman La Providencia”, dijo al diario Crítica.

Asimismo, añadió, “Aparte de la iglesia tendremos un albergue donde los chicos tendrán su cama, cuarto y puedan cambiar su vida con una palabra poderosa con diferentes personas competentes. El que quiere estudiar puede ir, el que quiera trabajar también lo podrá hacer”.



Quantcast