Nacional de Seguros invertirá 10 millones en nueva Torre en Av Samuel Lewis

Nacional de Seguros invertirá 10 millones en nueva Torre en Av Samuel Lewis

person access_timeDec 1, 2012 show_chart1118 Vistas chatComentarios

Con una inversión estimada en 10 millones de dólares, Nacional de Seguros anunció durante un acto protocolar de primera palada, la construcción de su torre que estará ubicada en la importante Avenida Samuel Lewis.

La construcción de la obra a cargo de los desarrolladores Pacific Developers y cuyo diseño es de la firma Pinzón Lozano & Asociados, está prevista a iniciarse en diciembre de este año y ser entregada a finales de 2014; contará con 32 pisos, de los cuales 9 serán destinados para estacionamientos y 22 para oficinas privadas. Nacional de Seguros utilizará 5 niveles para instalar sus oficinas centrales.

El Presidente de la Junta Directiva de Nacional de Seguros, Roberto Alfaro Estripeaut aseguró que con esta primera palada, se ratifica la presencia de la empresa en el mercado de seguro. “Con tan solo dos años de haber iniciado operaciones en Panamá, hemos logrado situarnos en el ranking #9 del mercado asegurador y contamos con una cartera de 3 mil pólizas mensuales. Hemos instalado 5 sucursales en la República y más de 100 oficinas agenciadas ”, señaló Alfaro Estripeaut.

Dentro de los planes de expansión regional de NASE está el inicio de operaciones en Guatemala y en Colombia, con un modelo de negocio similar al que se maneja en Panamá, aseguró Alfaro Estripeaut.

La cartera de Nacional de Seguros se proyecta que cerrará el año 2012 con 34 millones de dólares, lo que la sitúa en una compañía aseguradora sólida y responsable, dedicada a proteger el patrimonio de las personas, familias y empresas en el país.



Quantcast