Música de tipiqueros panameños se escucha en París

Música de tipiqueros panameños se escucha en París

person access_timeDec 27, 2017 show_chart1060 Vistas chatComentarios

¡Siguen los éxitos! Resulta que el talento panameño es capaz de traspasar cualquier frontera. En ese sentido, los tipiqueros Samy y Sandra Sandoval han logrado pegar en la fabulosa ciudad europea de París, Francia.

Pues resulta que un fan le hizo llegar a Samy Sandoval, acordeonista y líder del conjunto ‘Los Patrones de la Cumbia’, un vídeo donde se puede escuchar que dentro de una tienda francesa suena uno de los temas de esta agrupación. ¡Agradable sorpresa!

Ante esto, Samy expresó “me hicieron llegar este video desde Paris, en donde unos seguidores entraron a un local y se llevaron la sorpresa de escuchar nuestra música”.

Por su parte, en el vídeo la persona que lo graba expresa, “música de Samy y Sandra, (Sandoval aclara al fondo en español con algo de acento francés el dependiente de la tienda). Samy y Sandra Sandoval desde París. Esto ha sido increíble”.

Sin duda, esto llenará de gratificación a los reconocidos intérpretes, que han logrado transcender gracias al esfuerzo y su pegajosa melodía.



Quantcast