Muy al estilo de Shia LaBeouf.

Muy al estilo de Shia LaBeouf.

person access_timeOct 16, 2016 show_chart1118 Vistas chatComentarios

El bastante problemático y excéntrico actor mundialmente conocido por su papel en la saga Transformer se casó con su prometida Mía Goth nada más y nada menos que en ¡Las Vegas! Y todo por tan solo 700 dólares. La ceremonia, que fue transmitida por internet, fue llevada a cabo en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad del peca doy fue oficiada por, como era de esperarse, un imitador de Elvis Presley, quien tuvo también el trabajo de escoltar a la actriz, de 23 años, al altar en un llamativo Cadillac rosa.

Cada uno de los asistentes de la boda vistieron trajes hawaianos y durante el intercambio de los botos la pareja se mostró bastante feliz. Lo más sorprendente es lo poco que los actores pagaran por su boda, el paquete que ambos contrataron incluía el animador, un bailarín de hula, seis ramos de flores, diez fotografías que fueron tomadas durante la ceremonia y un viaje en limusina desde el hotel hasta la capilla, todo por tan solo ¡700 dólares!

La pareja de ahora recién casados se conocieron en el año 2012 durante la grabación de la película Nymphomaniac, de Lars von Trier, desde entonces mantiene una relación amorosa. 



Quantcast