Músico de Maluma es despedido tras ser arrestado en Córdoba

Músico de Maluma es despedido tras ser arrestado en Córdoba

person access_timeFeb 5, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

El cantante Maluma estuvo esta semana en Argentina, donde tenía programados varios conciertos. Uno de sus músicos fue arrestado y el artista se vio empañado por el comportamiento del mismo.  El pasado viernes 3 de febrero, en horas de la madrugada Santiago Munera, músico del artista fue detenido por la policía de Córdoba, localidad donde se encontraba con el artista  para la presentación en el Festival de Villa María.

Según Cadena3.com, una joven presentó una denuncia contra el músico porque "se sintió agredida e insultada", se presume, según lo que la joven declaró, que Santiago Munera le pego una cachetada a la joven de 23 años, mientras ésta bajaba unas escaleras a la salida de una confitería.

A raíz del incidente el departamento de prensa del cantante emitió un comunicado donde anunciaba el despido del músico. “El señor Santiago Munera Villa no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”, fueron las declaraciones de los representantes.



Quantcast